Sunday, October 7, 2012

Mi estrés

El estrés es lo peor que nunca. Estrés me hace tener dolores de cabeza y hace la vida difícil. No me gusta estrés. En mi vida, estoy estresado porque tengo tanta tarea. Tengo muchas clases de honores con mucha tarea. También, hago muchas actividades después de clases. hago actividades por ejemplo Key of She, El club de theatro, Habitat for Humanity, FOP, SGA, Indian Cultural Society, y clases de canto. Para reducir el estrés, yo duermo o escucho la música. Me gusta la música de Alternativo. Estrés me da ansiedad y no me saquen buenas notas con mucho estrés. El estrés no es bueno para mí porque me hace loco y menos centrado. Debo hacer mi tarea después de usar mi computadora por muchas horas. No miro la televisor por lo que ayuda con terminaba mi tarea. Usualmente, yo no hacer la tarea cuando mi profesor me lo da. Espero hasta último momento para completar mi tarea, proyectos y estudios. Si yo no aplazo las cosas, me gustaría recibir mejores notas porque soy inteligente. Para obtener buenas notas, tengo que empezar mi tarea cuando llegue a casa. Me gusta salir con mis amigos, ir a las fiesta, y ir a los conciertos en los fines de semana y mi tarea es última. Debo completar mi tarea antes de me divierto. También, necesito tengo que dormir temprano. Siempre, yo duermo a las doce o más tarde. Estoy cansado en la escuela y luego siesta cuando llegue a casa de la escuela. En general, tengo que manejar mi tiempo para reducir mi estrés.

No comments:

Post a Comment