Sunday, November 4, 2012

La tormenta

Durante la tormenta, yo descansé mucho. Yo duermé mucha y uso la computadora. Por suerte, mi electricidad trabajo. Mi casa no se dañan por la tormenta. Me gusta muchas días con no escuela. La tormenta era muy grande pero no daña mi casa. En mis días sin escuela, mire muchas películas. Yo miré la película “The Babysitter.” La película fue muy divertida. Me fui a casa de mi amigo, Marianna. Nos vimos películas y hicimos pastelitos de calabaza. Hicimos los pastelitos y la formacion de hielo de cero. Las pastelitos eran muy deliciosos. Me gustó mi tiempo libre durante la tormenta. Yo no hice mi tarea hasta la última noche antes de la escuela. Tuve tiempo para hacer mi tarea, asi que fue ú til para mí. Despues de un tiempo, los dias sin escuela eran aburridos. Cuando la tormenta estaba mal, mi madre no me dejo salir de mi casa. En su lugar, me compraba en el Internet y leyó los libros. Muchos de mis amigos no tienen electricidad durante la tormenta. Un árbol cayó a través de una de casa de mis amigos. Su nombre es Clare. El árbol destrozó su habitacion. Ella está viviendo en un hotel con su familia ahora. Su casa se está corregido. Muchos de mis vecinos tenían árboles que cayeron sobre la tormenta. No demasiado daño ocurrió cerca de mi casa. ¡Espero que tenemos más días sin escuela, pero no para una tormenta!

No comments:

Post a Comment