Sunday, October 28, 2012

Mi trabajo

En mi vida, yo quiero ser muchas cosas pero especialmente dos cosas. Yo no decidí qué quiero ser todavía. Me gusta cantar cada día. Quiero ser un cantante para mi primer trabajo. Todo el dia yo canto. Estoy en muchos grupos de canto en la escuela y después de escuela. Me encanta ver programas de canto como "The Voice” o "American Idol" o "The X Factor". Espero que yo pueda estar en ellos un día. También, me gusta escribir y leer. Me gusta hablar con la gente también. Otro trabajo que quiero tener es un periodista. Estoy preparando para ser un periodista en el futuro, tomando clases sobre periodismo en la escuela. Estoy preparando para ser cantante, tomando clases de cantar y estar en grupos de cantar. Yo miro muchas programas de canto para aprender nuevas técnicas para cantar. Yo trabajo duro para convertirme en un mejor escritor y cantante. tomo honores inglés para prepararme. Por periodismo, escribo para el periódico escolar, Eastside. En el futuro, quiero hacer algo que me encanta. Porque quiero el mismo trabajo para siempre. Yo no quiero tener que cambiar de trabajo. Quiero saber lo que quiero hacer antes de ir a la universidad. Quiero ir a la Universidad de Boston y especializarse en periodismo y menor en la música. Estoy muy feliz por el futuro y mi nuevo trabajo. Antes de la universidad, voy a tomar una prueba para ver qué trabajo es el mejor para mí.

No comments:

Post a Comment