Sunday, October 14, 2012

Admiro mi madre

En mi vida admiro a mi madre. Mi madre es siempre amable conmigo toda mi vida. Cuando me siento triste, mi madre me ayuda a sentirme bien. Mi madre es la persona más simpatica que nunca. No importa lo que ella está allí para mí. Conocí a mi madre porque ella está en mi familia.  Cada día aprendo de mi madre. Mi madre pone a los demás antes que a sí misma. Mi madre limpia la casa, compra mi hermana y yo todo lo que queremos, hace la cena, y escucha nuestros problemas. Ella siempre lleva mi hermana y yo en todas partes queremos ir. La admiro por muchas razones. Quiero ser como ella cuando sea mayor. Mi madre es especial porque trabaja duro todos los días para que mi familia feliz. Mi madre no trabaja por lo que está ahí para ayudarme durante todo el día. Ella es muy inteligente y cariñosa. Mi madre me enseña lo que está bien y lo que está mal. Ella me ayuda a ser una mejor persona. Si estoy enfermo me hace sentir mejor. Mi madre es como un ángel. Ella es la persona más agradable que he conocido en mi vida. Mi madre es muy indulgente y muy divertida. Mi madre siempre sabe cómo hacerme reír. La admiro porque ella puede cocinar bien. Mi madre cocina muy deliciosa pollo y hornea pasteles muy deliciosas. Por encima de todo, yo admiro a mi mamá porque ella tiene un gran corazón. Ella siempre me encanta y siempre me la quiero. Nos amamos mucho.

No comments:

Post a Comment