Sunday, September 16, 2012

Mis clases

Cada año, me gusta la escuela siempre. Me gusta ver que está en mis clases nuevos. En mi clases, no tengo mis amigos pero hago nuevos amigos. La primera semana de la escuela era confuso. No me gusta el nuevo horario porque me pierdo cada día. Llego tarde para mi clases porque las escaleras son diferentes del año pasado. A veces, tengo todas mis clases más difíciles del mismo día! Una cosa que es mál sobre el nuevo horario es hay tanta personas en el almuerzo, tengo que sentar en el piso! Una cosa que es bueno sobre el nuevo horario es que tengo mis clases favoritas más de usualmente. También, tengo más tiempo por completar mi tarea y ensayos. Ahora, hay muchas personas en los pasillos durante la día. Me gustan la clase de español y la clase de música. Me gusta la clase de español porque Señora Boswell tiene mucha energía y actividades divertidas. También, me gusta clase de música porque me encanta cantar todos los días y Señora Frampton es muy simpatica y divertida. No me gusta la clase de inglés porque tengo mucha tarea y la clase es muy difícil. La profesora es un diablo y tengo miedo que podía suspendo la clase. Necesito estudiar por muchas horas cada día para recibir buenas notas en la clase de inglés. En general, mi clases son muy buenos y un poco difíciles. Creo que este año es un reto pero que me hace más inteligente. Al fin del año, creo que me gusta el nuevo horario porque es normal y hago más tiempo que estudiar por mis clases.

1 comment: