Sunday, September 23, 2012

Mi día especial

En mi vida, tengo muchos días especiales. Un día más especial que otras días es el nacimiento de mi hermana. Este día era muy especial porque quería una hermana siempre. Yo deseaba por una hermana cada día cuando era joven. Yo estaba muy emocionada para recibir mi hermana y para sostener ella en mis brazos. Cuando primero tiempo yo sostener ella en mis brazos, ella lloraba mucho y yo estaba muy mal. Después de ella lloraba, ella estaba muy feliz y yo estaba bien también. Yo estaba feliz por ser ella feliz, Yo quería mi hermana estar como yo cuando ella se hace mayor. Mi hermana llevaba una blusa rosada y pantalones rosados en este día. Ella zapatos y su gorra eran rosados también. Mi hermana se llamaba Jacy. Jacy era nacimiento en veinte y tres de Marzo a las cinco y media. Yo tenía ocho años cuando mi hermana era nacido. Yo estaba muy feliz para recibir una hermana y no recibe un hermano. Yo quería una hermana porque que puedo decir ella los secretos y hablaba sobre los chicos con ella. Ahora, mi hermana es muy bonita, amable, y inteligente. Ella es mejor que otras personas porque ella es divertida y simpatica siempre. Este día era más especial porque ella sera en mi vida por muchas años. Mi hermana y yo reírnos sobre su lloraba cuando yo sostenía ella en mis brazos. Me encanta mi hermana más que nada y es por eso que este es mi día especial.

No comments:

Post a Comment