Sunday, September 30, 2012

El otoño

El otoño es mejor que otras estaciónes. Mis estaciónes favoritos son verano y otoño porque los estaciónes tienen actividades divertidos. Hay muchas cosas que me gustan en el otoño. Primero, en el otoño es mi cumpleaños. Mi cumpleaños es el veinte de Octubre. Este año, voy a tener diez y seis años. Me gusta mi cumpleaños porque paso tiempo con mi familia y mis amigos y hacer una fiesta. También, en mi cumpleaños me gusta recibir los regalos. Otra cosa me gusta sobre el otoño es Halloween. Halloween es mi fiesta favorite del año. Una cosa no me gusta sobre el otoño es el tiempo. El tiempo nunca es la misma cada día. Algunos días que hace frío y algunos días que hace calor. iTengo que mirar el tiempo en la televisión todos los días y la mayor parte del tiempo el hombre del tiempo es incorrecta! Me gustan los pantalones cortos más que los bluejeans. Pero es bueno porque en el otoño los árboles tienen colores bonitos. iLos árboles son verdes, cafés, amarillos, anaranjados, y rojos! Me gusta el otoño pero no me gusta ir a la escuela. Quiero no escuela en el otoño porque más tiempo por actividades divertidas. Un actividad divertida es un hayride. Los hayrides son muy divertida, especialmente con sus amigas! Una tradición de mi familia es calabaza selección. Cada año, mi familia y yo calabaza selección y pintarlos. Ponemos las calabazas fuera de nuestra casa por Halloween. iEsas son algunas razones por las que el otoño es mi estación favorita!

No comments:

Post a Comment